¡El aceite capilar MIELLE Rosemary Mint Scalp & Hair Strengthening puede darle a tu cabello el impulso adicional que necesita! Este aceite capilar especial está formulado con más de 30 aceites esenciales diferentes que hidratan, cuidan y nutren tu cabello. Combate el cuero cabelludo seco y protege el cabello de daños. Además, funciona muy bien como protección antes de usar herramientas térmicas como planchas o rizadores, ¡y previene las puntas abiertas mientras libera un aroma maravilloso!
Usar:
Puedes utilizar el aceite MIELLE Rosemary Mint para tratar el cuero cabelludo, las puntas abiertas o como tratamiento capilar diario. Para el cuero cabelludo, aplica una pequeña cantidad de aceite y masajea con las yemas de los dedos. Deja que el aceite actúe. Para tratar las puntas del cabello, aplicar el aceite en las puntas y luego cubrir con un gorro de plástico. Deja el aceite en tu cabello por hasta 10 minutos para que funcione correctamente. Luego enjuaga y lava tu cabello como de costumbre. Para uso diario, aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre el cabello y distribuir uniformemente con un peine.
Contenido:
Aceite de glicina de soja (soja), aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), aceite de hoja de Rosmarinus officinalis (romero), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de mentha piperita (menta), eucalipto globolus (eucalipto) Alterholalue, melfolia, aceite de hoja, (Árbol de té), aceite de hoja de Cocos Nucifera (coco), extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo), extracto de Aloe Barbadensis, aceite de Lavandula Angustifolia (lavanda), aceite de germen de Triticum Vulgare (trigo), Carthamus Tinctorius (cártamo o seflor) (clavo de noche) ) Aceite, aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), nicotinato de bencilo, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de salvado de Oryza Sativa (arroz), acetato de tocoferilo, biotina, extracto de raíz de Arctium Lappa (bardana), aplicerina de semillas de Graveolens (apio). extracto, palmitato de retinilo, colecalciferol (vitamina D), ácido ascórbico, ocimum, aceite de basilicum (albahaca), aceite de pogostemon cablin (pachulí), aceite de salvia officinalis (salvia), sílice, urtica dio (ortiga)