5% de descuento en tu primera compra!

@

Condiciones

Los términos se dividen en dos lados. Esto es 1/2. Haga clic aquí para llegar a 2/2.

En general
Somos una empresa de comercio electrónico con sede en Suecia. Desde 2004 (!) Hemos ayudado a tiendas, minoristas electrónicos y particulares a hacerse con los mejores condones (y lubricantes) del mundo.
ReyCondon @ Bonnevier Healthcare AB (556768-7461)
Linta gårdsväg 5
168 74 Bromma
556768-7461
Horario de apertura
Por supuesto, nuestro sitio está abierto las 24 horas. El servicio de atención al cliente responde a sus preguntas entre las 08.00 y las 16.30 de la semana.
Teléfono: 08 29 32 90
Correo electrónico: servicio@reycondon.es
Información sobre pedidos
Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico con la información del pedido. Si ha escrito accidentalmente la dirección de correo electrónico incorrecta, no recibirá un mensaje de confirmación de pedido. Sin embargo, esto no afecta al pedido pero se entrega como de costumbre. Debe tener 18 años o contar con la aprobación de sus padres cuando compre en línea. Un pedido es vinculante.
Precios
Los precios están expresados ​​en EUR e incluyen el IVA. Nos reservamos el derecho de cambiar los precios debido a cambios de precios de los proveedores, errores de impresión en la lista de precios y errores en los precios debido a información incorrecta y nos reservamos el derecho de ajustar el precio.
En ReyCondon, se aplica el envío gratuito si compra por al menos 25 €.
Entrega
1. Daños de transporte
Si el producto se daña durante el transporte, somos responsables. Usted como cliente debe notificarlo a ReyCondon.es lo antes posible. Inspeccione el producto inmediatamente después de recibirlo si está dañado de una manera que impida que se use según lo previsto. La notificación de daños debe ser recibida por nosotros dentro de un tiempo razonable. Si no ha podido inspeccionar su envío, debe notificarlo.
2. Entrega parcial
Nos reservamos el derecho de dividir los pedidos en varios tiempos de entrega (aplicable si algún artículo está agotado). En los casos en que falten bienes y el valor del pedido sea inferior al 10% del valor total del pedido, estos pueden eliminarse y el crédito parcialmente abonado.
3. Plazo de entrega
Enviamos su pedido el mismo día si realiza su pedido todos los días antes de las 15.00 horas. Normalmente el plazo de entrega es de 2-4 días un poco dependiendo de en qué parte de España vivas.
4. Gastos de envío
El límite de envío gratuito es de 25 €. El costo del envío es de 5 €. De lo contrario envío gratis. Esto se aplica independientemente del tamaño y peso del paquete. Si su pedido tiene que dividirse en varios envíos, cubriremos los costes adicionales.
5. Falta de entrega
Si no recibe su paquete dentro de una semana, debe presentarnos una queja. Se hace a través de Mi página.
Paquetes no cobrados
Si no recoge su mercancía, le cobraremos nuestro costo de entrega, devolución y stock. Es responsabilidad del cliente recoger un envío antes de que el transportista lo devuelva automáticamente. Si ha realizado un pedido sin recibir una notificación, debe notificarnos de inmediato, ya que probablemente se deba a un correo electrónico o número de teléfono incorrectos. El coste de los envíos no disparados es de 25 €. Esta tarifa se cobra mediante un abono parcial del monto de la compra o una factura separada. Esto incluye un nuevo envío postal a la misma dirección.
Los paquetes no cobrados no cuentan como cancelación de su compra y siempre debe notificarnos cuando ejerza el derecho de desistimiento, queja, cambio o devolución de su pedido.
* Para condones con su propia impresión, puede contar con un día adicional de tiempo de entrega.