Comienza midiendo la circunferencia de tu pene en estado erecto. ¿Tienes una cinta métrica flexible? ¡Perfecto! Envuélvela alrededor de tu pene y lee la medida. Si no tienes una cinta métrica flexible, puedes usar un trozo de cuerda y medir su longitud contra una regla o una vara de medir. También puedes usar un calibre para medir el ancho. Luego multiplica el ancho por π (3,14) para calcular la circunferencia. Aunque la medida no sea precisa al milímetro, será suficiente para encontrar el tamaño correcto.
Ahora que conoces la circunferencia de tu pene, selecciona el valor correspondiente de la lista a continuación.
Tamaño | Longitud | Grosor | Circunferencia |
Un preservativo con un "ancho normal" a veces se llama grande (o incluso King Size). Esto puede deberse a que tiene un ajuste más amplio en la parte superior. No hay reglas estrictas, por lo que el fabricante puede ponerle el nombre que quiera. El tamaño se indica, por ejemplo, como 53 mm. Esto no es el ancho del preservativo, sino más bien el diámetro cuando el preservativo está aplastado, como se muestra en la imagen a continuación. Un poco confuso, pero con esta guía de tamaño, encontrarás fácilmente el preservativo adecuado.
Cuando se especifica el tamaño de un preservativo, no se indica el diámetro, sino el anillo comprimido entre el punto A y el punto B de arriba. Quienes recuerdan sus clases de matemáticas saben que la circunferencia se calcula multiplicando el diámetro por π (pi).