El primer condón femenino del mundo con el exclusivo "AirBubble", que garantiza una fácil colocación y un agarre seguro del condón femenino, sin molestos aros de plástico o similares. AirBubble es prácticamente imperceptible porque está hecho de los mismos materiales sensibles y seguros que el resto del condón femenino. Además, AirBubble se adapta perfectamente al cuerpo femenino.
Con los condones femeninos AirFemale, las mujeres tienen la oportunidad de tomar el mando y desempeñar un papel activo en la prevención y prevención del SIDA y las enfermedades infecciosas. También el condón es ideal para prevenir la pérdida de la erección de un hombre debido a interrupciones disruptivas en el amor.
Los condones femeninos AirFemale están hechos de AT-10, un material a base de resina sintética. Debido a las propiedades del material y la tecnología avanzada en la fabricación, estos condones femeninos son mucho más resistentes y, sin embargo, increíblemente delgados (0.02 mm); por lo tanto, la sensación es completamente diferente que con otros materiales más gruesos.
Cuando el condón femenino está en su lugar, ¡apenas se nota!
Los condones femeninos AirFemale son hipoalergénicos y no contienen látex. Son muy cómodos de usar, incluso sin lubricante adicional.
Si desea usar un lubricante, puede usar todos los lubricantes comunes, incluidos los que contienen aceite, como vaselina o aceite de masaje, que normalmente no se recomienda para los condones de látex.
Longitud total: 180 mm
Longitud (sin burbuja de aire): 160 mm
Nom. Ancho: 65 ± 2 mm
Espesor del material: 0,02 ± 0,002 mm
Recubierto con aceite de parafina de grado médico (Paraffinum liquidum).
Si estás interesado en comprar
grandes volúmenes, puedes solicitar un presupuesto.
< Visita esta página > y sigue las instrucciones.