LELO Hex es un condón que no tiene rayas ni puntos. Es especial de otra manera.
El condón está hecho de hexágonos*, lo que le da al condón una protección completamente nueva. Los propios LELO dicen lo siguiente (traducido del inglés):
Esta es la primera gran innovación en condones en 70 años. En lugar de agregar rayas o más lubricante, echamos un vistazo a la estructura real del condón y encontramos una manera de hacerlo más fuerte y más delgado. ¡De ahí el nombre! Los condones hexagonales integran 350 hexágonos individuales en toda la superficie para imitar las propiedades del grafito (que es aproximadamente 100 veces más fuerte que el acero y uno de los materiales más delgados conocidos por el hombre). Hay una razón por la que los panales tienen la forma que tienen ", dice Filip Sedic, inventor de LELO Hex. Los hexágonos son fuertes, simétricos y encajan perfectamente. Son la forma preferida de la naturaleza para algo que debe ser liviano al mismo tiempo que es increíblemente fuerte.
En términos de tamaño, el condón es un poco más grande que los condones más comunes. Sin embargo, no es suficiente para que lo llamemos XL. ¡Pero mira el grosor! Solo 0,045 mm. También puede sentir cuando lo toca que el condón se siente muy suave y cómodo en el material.
Tamaño 190 x 0.045 x 54 mm
* Un hexágono es una forma geométrica que consta de seis aristas.
Contenido
36 x LELO Hex 1 ud
Si estás interesado en comprar
grandes volúmenes, puedes solicitar un presupuesto.
< Visita esta página > y sigue las instrucciones.